Madres gestacionales
Entender que una pareja o una persona decida recurrir a la gestación subrogada quizás no sea tan difícil, pero puede que no se comprendan las razones de la mujer que gesta el bebé. Por eso hemos pensando que sería interesante recoger testimonios de madres gestacionales, en concreto uno que hemos encontrado en un artículo de elmundo.es de este mes.
Su nombre es Carolina, es de California y tiene 34 años. Es madre de dos hijos y su posición laboral y social es bastante buena, por lo que se descarta automáticamente la razón económica. En el artículo ella misma señala que el dinero nunca tuvo nada que ver.
Carolina se planteó esta experiencia a raíz de una amiga que iba a gestar al bebé de otra pareja. Al fin decidió probar la experiencia y se sometió a todas las pruebas psicológicas y médicas.
A través de una agencia recibió la carta de una pareja gay que residía en Cataluña. Después de leerla tenía claro que quería conocerlos, estaba conmovida por el amor que habían puesto en esas palabras y al verse, en persona las dudas se disiparon completamente.
Quedó embarazada de dos bebés y desde el principio recibió el cariño de la pareja. Tras el parto, una nueva familia se marchaba a España, pero no por eso se han desvinculado, siguen manteniendo la relación y Carolina recibe fotografías de forma continua e incluso fue invitada al primero de los cumpleaños.
Tras este tipo de testimonios de madres gestacionales podemos comprobar que la experiencia es positiva para todos, siempre y cuando esté perfectamente regulado y todas las partes estén preparadas para la experiencia.
Esperamos que hayas disfrutado de esta lectura.
Deja un comentario