Familias homoparentales
David y Rafa se casaron en 2007 y aunque nunca pensaron en ser padres, comenzaron a planteárselo a raíz de su unión. Leyeron un artículo sobre la gestación subrogada y en poco tiempo decidieron que éste sería el método elegido para formar su familia, querían vivir todas las etapas del bebé y el tiempo de espera para realizar la adopción les pareció excesivo.
La gestación subrogada en esta época no era muy conocida en España y mucho menos para familias homoparentales, sin embargo no se rindieron y fruto de ese esfuerzo y gracias a Katie (la mujer gestante) llegaron al mundo Bruno y Mateo.
Las familias homoparentales como las de David y Rafa son un modelo cada vez más frecuente en nuestra sociedad y en el caso de estar constituida por dos hombres, la gestación subrogada es una de las opciones más escogidas para poder ser padres. Ellos volverían a repetir la experiencia con los ojos cerrados y recomiendan a otras personas que quieran utilizar esta técnica de reproducción asistida paciencia y tranquilidad, porque al final la recompensa es muy grande.
Te dejamos el artículo completo recogido en Modern Play Mag para que puedas conocer la historia de David y Rafa y como siempre, si necesitas cualquier información nosotros podemos ayudarte.
Deja un comentario