LA GESTACIÓN SUBROGADA EN 2014
A punto de dejar atrás este año nos gustaría hacer un resumen sobre lo que ha ocurrido alrededor de la gestación subrogada en 2014, ¿lo vemos juntos?
Entrevistas en distintos medios de comunicación españoles. Durante este año, nuestro despacho de abogados especializado en gestación subrogada ha colaborado tanto en programas de televisión, como en periódicos y radio para aclarar en qué consiste esta técnica de reproducción asistida y los aspectos legales que la rodean.
Estreno de nuestra nueva página web donde puedes estar informado de todas las novedades y ponerte en contacto con nosotros.
Conferencias gratuitas en ciudades como Madrid y Barcelona, una gran experiencia que nos ha permitido el contacto directo con los propios afectados. Hemos conocido distintas historias y cada una de ellas nos ha impulsado para seguir trabando en este bonito proyecto. Gracias.
Por otra parte, tanto en España como en otros países de la Unión Europea, la gestación subrogada en 2014 ha dado mucho de lo que hablar:
– Por primera vez una pareja gay suiza consiguió inscribir a su bebé nacido en Estados Unidos a través de este proceso.
– Condena a Francia por parte del Tribunal Europeo por no reconocer a niños de madres gestacionales.
– En nuestro país justicia se comprometió a adecuar la legislación para acabar con el limbo en el que encontraban los bebés al negarse su registro y hoy día se encuentran en una situación normalizada.
– Se crea en Barcelona la Asociación de Padres por Gestación Subrogada. Un nuevo apoyo para conseguir un fin común.
– Se estudia la gestación subrogada en Portugal. El país vecino busca la aprobación del proceso.
– Iniciativa popular en España para la regulación de la gestación por sustitución. La Asociación por la Gestación Subrogada sigue trabajando para que pueda presentarse en el Congreso.
Muchas novedades y muchos cambios, pero sobre todo este año nos quedamos con todas aquellas personas que han venido a visitarnos y que poco a poco están consiguiendo su sueño. La felicidad en sus caras es nuestra mejor recompensa.
Gracias por este 2014 y Feliz Navidad.
Deja un comentario