Proceso de Subrogación Materna en EEUU 140.000 euros
Proceso de Subrogación Materna en Canadá 130.000 euros
La gestación subrogada es un proceso sumamente costoso, en los países que ofrecen garantías legales como EEUU y Canadá, no existe sanidad pública siendo los gastos médicos y seguros una gran parte del presupuesto, así mismo los procesos de FIV son privados con precios muy elevados. En nuestro despacho podemos ayudarle a explicarles los costos del proceso en dichos países, asesorándole de todos los costes posibles en el proceso y las previsiones económicas que deben tener los padres interesados.
La compensación de la gestante está destinada a cubrir todos los gastos que ella pudiera necesitar dentro del embarazo, así como asistencia psicológica durante y después del proceso, seguros de salud y de vida, acompañamiento, ropa de maternidad, atención doméstica en su domicilio y ayuda con el cuidado de sus propios hijos. Los contratos de subrogación en EEUU se preocupan mucho de garantizar el bienestar de la gestante obligando legalmente a los padres intencionados a cubrir todas y cada una de las necesidades de la mujer que les ayudará a tener a sus bebés.
En Gestación Sustituta llevamos más de 10 años asesorando a familias con éxito en su proceso de subrogación materna en Estados Unidos EEUU.
Deja un comentario